22.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

«Denuncié a Cornejo y a su familia»

Más vistas

Expresó en comunicación telefónica con FM Regional 106.9 el ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado quien detalló de qué se trata la denuncia que realizó contra el ex Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Al respecto Salgado comenzó diciendo: “El día viernes pasado presenté un par de denuncias de manera online porque no se pueden hacer de manera presencial.  En el escrito de la denuncia aporto las pruebas y todos los fundamentos contra el ex Gobernador y actual Diputado Nacional Alfredo Cornejo y la otra denuncia es contra su entorno familiar esposa e hijos”.

“La primera denuncia es la que va directamente contra él porque miente en su declaración jurada, la que se presenta todos los años por ser un funcionario público. Esto rige a partir del 2015 y  Cornejo ha adulterado números ocultado información respecto a sus bienes, tiene bienes que no ha declarado y los que ha declarado no coinciden con los que realmente tiene. Todo está en el escrito bien explicado y están las pruebas también de esto. Y por otra parte, su familia junto con Natalio Mema, hace unos años  que conforman una sociedad anónima cuyo presidencia es ocupada justamente por la familia de Cornejo, Mema y algunas personas más vinculadas al Gobierno con el fin de presentarse en distintas licitaciones acá Mendoza  y en el país vecino también (Chile). Por lo cual todos sabemos que eso está prohibido, no se pueden presentar en licitaciones familiares directos de ningún funcionario que ocupa un cargo en el ejecutivo”, agregó Salgado.

Que también manifestó no tener miedo y seguir denunciando irregularidades cueste lo que le cueste. “A mí me han destruido y me quieren seguir destruyendo . Yo siempre dije lo que era Cornejo porque lo conozco y los que lo conocen saben lo que es, pero  quiero que los mendocinos también sepan lo que es, por eso la denuncia penal contra este señor que quiere ser presidente cuando manejó la Provincia de manera autoritaria y no la dejó ordenada, con decir que ni siquiera se están pasando los aguinaldos  y se tomó créditos por miles y miles de millones que no se están pagando, es suficiente para entender esto. En un primer momento fui el único que lo denuncié y ahora lo vuelvo a hacer y no le tengo miedo, voy a seguir defendiendo lo que yo pienso y siento y la verdad es que es una mala persona que no quiero que termine eligiendo los destinos del país”, concluyó diciendo.

La denuncia fue recibida por el Dr. Santiago Garay. Habrá que ver qué curso sigue. N: R Regional

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img