10.3 C
San Martín
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinaron brutalmente a una niña en Rivadavia

Más vistas

La menor murió ayer y los resultados de la necropsia arrojaron que tenía golpes en la cabeza, costilla y riñones.

El sábado a la tarde una mujer ingresó al hospital Saporiti de Rivadavia donde habría contado que su hija Nahiara Ortiz de un año y nueve meses padecía un cuadro de deshidratación. Debido al estado de la menor los médicos la derivaron a la pequeña de urgencia al Perrupato.

Cuando los médicos la revisaron constataron que la niña tenía signos de violencia y dieron aviso a la Justicia que tomó conocimiento del caso.

Lamentablemente a pesar de los esfuerzos de los doctores la niña murió ayer a las 16.00 horas en el nosocomio. Por lo que inmediatamente intervino la Justicia.

La víctima sería de Rivadavia pero aún no han determinado si la jurisdicción pertenece a Junín o Rivadavia. Lo que si se confirmó es que el adelanto de la necropsia arrojó que la bebé tenía traumatismo de cráneo, fractura de costilla, golpes en el hígado y los riñones.

Esta tarde el cuerpo de la menor fue sepultado en el cementerio de Rivadavia y por orden del jefe fiscal de Junín- Rivadavia, Mariano Carabajal, la madre y su pareja quedaron detenidos bajo la causa de «Homicidio agravado por alevosía» con una pena de reclusión perpetua. De confirmarse que la autora del crimen fue la progenitora se le agravaría por el vínculo. El caso irá a juicio por jurado.N:R Regional

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música 

*Viernes 26 de abril 19 horas  *Finca "Alto las Piedras". Calle Unión S/N, La Reducción. *Transporte Incluido  *Gratis (Cupos limitados hasta agotar lugares...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img