23.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mas de 800 luminarias reparadas en Santa Rosa

Más vistas

La Dirección de Servicios Públicos de Santa Rosa a través del Área de Electrotecnia, realizó un recorrido por los diversos distritos para mostrar y presentar nuevas luminarias, arreglo y mantenimientos de las mismas, con el objetivo de dar mayor visibilidad y seguridad a los vecinos.

En estos seis meses de gestión, se han reparado y cambiado, en distintos lugares del departamento como Parrales Mendocinos, Gobernador Civit, Las Catitas (calle Eliseo Ortiz), Catitas Viejas y 12 de octubre.

Heber San Sebastián, Jefe de Electrotecnia expresó “Estamos trabajando y atendiendo todos los reclamos de nuestros vecinos, vamos a llegar a todos los lugares más alejados para brindarles un mejor servicio. Esto es gracias a un gran equipo de trabajo que me acompaña, Mario Morelato, José Díaz, Oscar Gatica, Emanuel San Sebastián, Germán Brega, Sergio Garro y Jesús Giménez».

- Promoción -spot_img

10 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Con una excelente concurrencia de público se realizó la degustación “Atardeceres”

En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó la degustación de vinos denominada "Atardeceres", organizada por la Municipalidad de Rivadavia.Con...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img