7 C
San Martín
martes, julio 8, 2025
spot_img

Mas de 800 luminarias reparadas en Santa Rosa

Más vistas

La Dirección de Servicios Públicos de Santa Rosa a través del Área de Electrotecnia, realizó un recorrido por los diversos distritos para mostrar y presentar nuevas luminarias, arreglo y mantenimientos de las mismas, con el objetivo de dar mayor visibilidad y seguridad a los vecinos.

En estos seis meses de gestión, se han reparado y cambiado, en distintos lugares del departamento como Parrales Mendocinos, Gobernador Civit, Las Catitas (calle Eliseo Ortiz), Catitas Viejas y 12 de octubre.

Heber San Sebastián, Jefe de Electrotecnia expresó “Estamos trabajando y atendiendo todos los reclamos de nuestros vecinos, vamos a llegar a todos los lugares más alejados para brindarles un mejor servicio. Esto es gracias a un gran equipo de trabajo que me acompaña, Mario Morelato, José Díaz, Oscar Gatica, Emanuel San Sebastián, Germán Brega, Sergio Garro y Jesús Giménez».

- Promoción -spot_img

10 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Acto Oficial por el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia

La escuela N° 1-043 Moisés Lucero, en el distrito de Alto Verde, fue el escenario del emotivo acto organizado...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img