21.3 C
San Martín
viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Municipio invita al Primer Congreso Virtual de Deporte, Actividad Física y Recreación

Más vistas

Se realizará el 26, 27 y 28 de Agosto, en el marco del mes aniversario del Departamento, y estará destinado a docentes, deportistas, profesionales y al público en general.

El Congreso consiste en disertaciones, charlas y formaciones de especialistas de múltiples disciplinas, entre los que se encuentran: evaluación física, psicomotricidad, boxeo, fisiología del ejercicio, psicología deportiva, entrenamiento deportivo, nutrición, kinesiología, fútbol femenino, gestión deportiva, preparación física, cardiología, fitnnes, actividad física y salud, arbitraje y dirección técnica en fútbol profesional, entre otros.

Debido al contexto actual de pandemia, el congreso se realizará de forma virtual a través de Google Meet, para mantener la seguridad de los inscriptos a las diferentes disertaciones.

Desde el Municipio se continúan realizando actividades de formación y complementación docente para que los profesionales de la zona puedan seguir actualizando sus saberes y así brindar el mejor desempeño.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Inauguración de la Biblioteca del Atlético Club San Martín

El martes 23, a las 20:30 y en el marco del Día Mundial del Libro, se dejará oficialmente inaugurada...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img