12.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

La casa de la cultura de Palmira cuenta con un nuevo y mejorado sistema de iluminación

Must Read

Con el objetivo de seguir acondicionando los espacios donde nuestros vecinos se capacitan o disfrutan de diversos Talleres Culturales, distintas áreas municipales coordinan su accionar para poder concretar avances y mejoras en los mismos.De esta forma con el aporte de personal y equipamiento de la Delegación Municipal de la Ciudad de Palmira se realizó el recambio de todas las luminarias del Salón de la Casa de la Cultura de esa localidad.Hasta este momento ese espacio no contaba con un sistema lumínico acorde a las necesidades que profesores y alumnos requerían para poder desarrollar allí sus actividades, que se extienden de lunes a viernes desde las 08:00 hs. hasta las 21:00 00 hs. generalmente.De esta forma se sigue avanzando en la tarea de recuperar para todos los vecinos del Departamento la infraestructura con que el Municipio cuenta y ofrecer cada vez más ámbitos donde el Arte y la Cultura puedan seguir creciendo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img