14.3 C
San Martín
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El sector policial reclama por el pago del aguinaldo ahora

Más vistas

Tras anunciar el Gobierno Provincial que informó que el aguinaldo será pagado desde el mes de septiembre escalonadamente según el monto de salario de cada empleado estatal, desde el sector del Ministerio de Seguridad, los policías se mostraron en disconformidad con la medida.
Al respecto emitieron y replicaron en las redes sociales un comunicado que comienza diciendo: «Policías le dicen basta a este Gobierno que quiere pagar el aguinaldo en unos meses y escalonados. Apenas se inició la pandemia lo primero que hicieron fue instalar puestos fijos en toda la Provincia las 24 horas del día, a posterior 8 horas de recargo y siempre controlando vehículos y peligrando nuestra salud».
«Mientras la mayoría estaban en sus casa, nosotros, los policías seguíamos trabajando día y noche, con frío, con lluvias, y peligrando a cada segundo de contagiarnos y llevar el virus a nuestras familias y nuestros hijos», agrega el escrito.
Que en el mismo sentido plantea qué pasaría si ellos salieran a trabajar escalonadamente, apuntan directamente a que Roberto Munivez (Director General de Policías) interceda frente al Gobernador en defensa del sector.N:R Regional

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img