27.3 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desvalijaron un hotel alojamiento en San Martín

Más vistas


Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Se trata del motel «Hot» ubicado en el carril Chimbas del departamento de San Martín. Allí anoche delincuentes no identificados ingresaron y se llevaron entre otras cosas: 15 televisores, 15 acolchados, más de 20 banquetas, teléfonos, secadores de pelo, todas las bebidas incluyendo algunos licores caros y materiales de construcción.

Según la información a la que accedió FM Regional 106.9, Personal de Científica sigue trabajando para tratar de encontrar pistas que ayuden a identificar a los malvivientes, quienes ingresaron por una parte trasera del lugar que da a una finca. Para poder entrar han inhabilitado el bollero con un palo, lo levantaron todo, entonces ahí quedó un hueco por el cual ingresaron.

El alojamiento no tiene alarma, pero sí cámaras de seguridad, las cuales habían sido levantadas, por lo que no se registraron rostros ya que estaban mirando al cielo.
N: R Regional

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img