Capacitación para empleados municipales

Más vistas

El objetivo es instruir a todo el personal municipal en el trato adecuado hacia los adultos mayores durante la atención al público.

️Se abordarán conceptos relevantes, entre ellos el marco legal que garantiza y reconoce los derechos de este grupo.

Será este 11 de Octubre en el SUM del C.I.C de 12 de Octubre desde las 9:00 hasta las 11:00 horas.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Mantas solidarias para quienes más necesitan

El Área de Adultos Mayores, de la comuna de Gral. San Martín organizó una jornada solidaria en la que...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img