21.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nuevo curso virtual de manipulación de alimentos

Más vistas

El próximo miércoles 9 de setiembre, de 9 a 12, la Dirección de Bromatología del Municipio de Junín llevará a cabo, de forma virtual, a través de la plataforma de Google Meet, un nuevo curso de manipulación de alimentos.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/1AlscS_FwqwavjPDyKo758Kh4zh51Bu85kHfOzEejkt8/edit?usp=sharing.

La fecha límite de inscripción será hasta las 12 del día lunes 7 de setiembre (sin excepción) o hasta agotar cupo límite de 100 personas.

En detalle:

  • Los organizadores, 30 minutos antes del curso, enviarán un mail proporcionando el enlace de la reunión a través de Google Meet. 
  • Se deberá contar con cámara y esta tendrá que estar encendida lo que dure la capacitación. 
  • Se tomará  asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces esté ausente, no se tomará  valida su participación.
  • Los asistentes al mismo deberán haber enviado previamente ya ficha de inscripción completa con antelación al link publicado en la página de la municipalidad, caso contrario no se tomará valida dicha asistencia (no se aceptaran fichas el mismo día del curso). 
  • En caso de desperfectos por desconexión, se permitirán dos fallas y reconexión. Caso contrario, no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente. 
  • El certificado de manipulación de alimentos se entregará a personas que hayan enviado completas sus fichas en tiempo y forma y desde el Departamento de Bromatología se les haya  proporcionado el enlace de reunión a la capacitación.
  • El certificado de manipulación de alimentos se enviara por email al proporcionado en la ficha de inscripción a la próxima semana  posterior a la capacitación. 
- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia dictará la capacitación “Autismo: Contextos Amigables”

La Municipalidad de Rivadavia, junto al Consejo Social de la UNCUYO, Autismo Mendoza, Madres Autoconvocadas y OSEP Delegación Rivadavia,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img