21.3 C
San Martín
viernes, noviembre 14, 2025
spot_img

El municipio advierte sobre venta ilegal de terrenos

Más vistas

La Municipalidad de General San Martín alerta a la comunidad sobre la venta ilegal de terrenos en el departamento, una actividad que en el último tiempo se ha dado con casos en Tres Porteñas y en Chapanay. Frente a esto, la Comuna ha hecho denuncia en Fiscalía y recuerda que, antes de comprar un terreno, los interesados pueden asesorarse legalmente en el área de Obras Privadas del Municipio.

En Tres Porteñas se han ofrecido de forma ilegal, terrenos municipales ubicados sobre calles Lemos, Bayo y colectora A, en formato de fracciones, cerca de bodega y viñedos Crespi. También se han dado casos en Chapanay, con el ofrecimiento ilegal de terrenos privados.

Los interesados en comprar un terreno en el departamento de San Martín, pueden previamente asesorarse sobre las condiciones del mismo en la dirección de Obras Privadas del Municipio, Alem 59, de lunes a viernes de 8 a 12.30 o a los teléfonos 4420074 o 4428214.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Última fecha de la Liga Regional Deportiva de Hockey Césped

Este domingo 16 de noviembre, desde las 9.00 hs, te esperamos en La Posta Club (Calle La Posta s/n,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img