22.3 C
San Martín
jueves, noviembre 30, 2023
spot_img

San Martín: Único municipio del Este que no pagará bono.

Más vistas

En estos últimos días, se anunciaba sobre los municipios del Este que darán bonos de fin de año. Los jefes comunales de Junín y de Rivadavia anunciaron que otorgarán un plus a sus empleados al igual que los departamentos de Santa Rosa y La Paz.

En este contexto, el Municipio de San Martín; más precisamente el Secretario de Gobierno, Mauricio Petri, confirmó que no habrá bono para los empleados municipales y que será la Secretaria de Hacienda, Elizabeth Crescitelli quien en las próximas horas explicaría los motivos.

De esta manera el departamento de General San Martín, comandado por el Doctor Raúl Rufeil será el único municipio en el Este que no dará un bono a sus trabajadores para Navidad y Reyes. Mucho menos se anunciaría un incentivo a los trabajadores afectados en la Emergencia Sanitaria.

- Promoción -spot_img

13 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

San Martín: IPV y la comuna entregaron las casas del barrio Palmira Crece

El instituto Provincial de la Vivienda y el municipio de Gral. San Martín entregaron, durante la mañana de este...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img