El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, recibió en la mañana de este martes al exjugador y capitán de la Selección Argentina de Vóley, Marcos Milinkovic, quien se encuentra de visita en el departamento, para participar de una clínica de voleibol, mañana miércoles 5 y el jueves 6, en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez.
Durante el encuentro protocolar, Milinkovic estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, y el director de Deportes, Darío Vázquez.
Rufeil hizo entrega al ídolo deportivo de un vino Bonarda, como presente y símbolo de la identidad vitivinícola de la región. “San Martín viene consolidando su desarrollo deportivo y la presencia de Marcos es una gran motivación para nuestros jóvenes”, expresó Rufeil.
A ser consultado por el estadio Torito Rodríguez el deportista se mostró sorprendido: “Esto me entusiasma para traer equipos de Salta, donde actualmente estoy trabajando”, afirmó el legendario jugador, reconocido por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) como uno de los 25 mejores del siglo XX y elegido mejor jugador de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.
Más de 300 niños, adolescentes y entrenadores participarán de las jornadas de Milinkovic en San Martín, que combinarán aspectos técnicos, tácticos y formativos, promoviendo además valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.








