20.3 C
San Martín
lunes, abril 29, 2024
spot_img

Santa Rosa protagonista del Torneo Regional Juvenil

Más vistas

Este próximo sábado da comienzo el Torneo Regional Juvenil, organizado por el Consejo Federal de Futbol Argentino y el Club Arenas Raffo de Las Catitas estará participando. Este año Arenas será el único equipo santarrosino en participar del torneo.

Si bien mencionada institución deportiva tiene experiencia de haber participado en torneos de verano o mundialitos, es la primera vez que tendrán la posibilidad de disputar un torneo de estas características.

Fabián Videla es el presidente del Club Arenas Raffo y junto a toda la comisión directiva, más el acompañamiento de los padres, profesores y cuerpo técnico han trabajado arduamente para poder llegar de la mejor manera para esta competencia.

Directivos del Club, padres, y el equipo de Deporte de Santa Rosa Municipio

Este torneo se viene disputando hace dos años atrás y la Liga Rivadaviense fue invitada a formar parte del mismo, donde los clubes, Montecaseros, La Libertad y Junín fueron los primeros equipos en participar.

Para este año 2024 se abrieron nuevas plazas y es así que el Consejo de Futbol de la Liga Rivadaviense hace la invitación al Club santarrosino para ser parte del torneo.

El presidente del club manifestó que están preparados para afrontar este lindo desafío, apoyados en la experiencia y los buenos resultados obtenidos en los últimos años gracias al excelente trabajo que los profes llevan adelante en inferiores. “Por todo eso es que aceptamos la invitación de ocupar esa plaza que se nos otorgó, hemos tenido varios partidos amistosos y creemos estar preparados, manifestó Fabián Videla.

El apoyo del estado municipal

Consultado por esta linda noticia para el desarrollo deportivo del departamento el Director de Deporte Matias Agûero manifestó que es un orgullo para el fútbol santarrosino que un club participe de este torneo federal. “Nos posiciona como plaza en la provincia y el país, además el Club Arenas trabaja mucho con sus chicos para obtener estos resultados, se lo merecen. Nosotros por supuesto vamos a estar para acompañarlos en todo, como lo hacemos en el resto del año” dijo Agûero.

Categorías que Participaran

El Club Arenas integrará la Zona B de la región Cuyo en la que participan todos aquellos equipos que lo hacen por primera vez, mientras que en la Zona A están los que ya vienen compitiendo desde las ediciones anteriores.

La zona B permite jugar con tres categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Con las tres participara el Club Arenas Raffo

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Se realizó el 5º Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizó una nueva edición del...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img