8.3 C
San Martín
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Se sortearon viviendas del futuro Barrio Antártida Argentina

Must Read

Esta mañana, en la Casa de la Cultura de San Martín, se llevó a cabo el sorteo de 25 viviendas destinadas a los futuros propietarios del barrio Antártida Argentina I. El emprendimiento habitacional está ubicado al noroeste de la ciudad de San Martín en el que se levantan 44 viviendas. Las mismas son parte del Programa “IPV Mi Casa”, mediante sistemas constructivos industrializados que acortan los plazos de obra y colaboran con el cuidado del ambiente.

A través de un sorteo, frente a escribano público, los asistentes conocieron la ubicación definitiva de los primeros vecinos. Son 23 viviendas de dos dormitorios y 2 viviendas de 3 dormitorios, una adaptada para personas con discapacidad. Según los datos suministrados por la dirección de Viviendas de la Municipalidad de General San Martín, en breve, se realizará la visita técnica, para luego preparar las formalidades de entrega definitiva a los nuevos propietarios.

“Con recursos ordenados y con una visión en conjunto con la Provincia, a pesar de las dificultades macro económicas, vamos a seguir generando nuevos propietarios. Para cualquier funcionario creo que no hay mejor sensación que la de entregar una vivienda, porque que no es solo una casa, sino el inicio de un hogar, de una historia de vida”, comentó el intendente Raúl Rufeil, en la última apertura de Sesiones del Concejo Deliberante al referirse a la problemática habitacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Se acerca el 25 de Mayo y con una gran Peña Folclorica

Cómo es tradicional cada año, para celebrar el “Día de la patria” se llevará a cabo el próximo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img