23.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Junín realizó la habilitación del estadio Cubierto La Colonia, con la renovación del piso flotante

Más vistas

En el marco de un programa integral destinado a mejorar la infraestructura edilicia deportiva de todos los polideportivos del departamento, la Municipalidad de Junín realizó la habilitación del estadio Cubierto La Colonia, con la renovación del piso flotante y diversas mejoras en su infraestructura edilicia. La inversión total para estas mejoras será superior a los 90 millones de pesos.

El estadio cubierto La Colonia es un espacio vital para la actividad física y recreativa en la comunidad de Junín. Diariamente, más de 2000 niños jóvenes y adultos participan en una variedad de disciplinas como patinaje artístico, vóley, balonmano, futsal y boxeo, entre otras. Además, el estadio también acoge espectáculos artísticos, eventos escolares y veladas boxísticas.

El intendente Mario Abed participó del encuentro junto a Ricardo Morcos , presidente del HCD; los senadores Mario Ana y David Saez; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Leonardo Vanella; secretario de Hacienda; Subsecretario de Deportes; Mario Garcia; Subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Saez; Alberto Martínez jefe de Deportes; Sandra Astudillo, delegada de La Colonia; Liz Villegas, reina departamental de la Vendimia; profesores, deportistas y vecinos.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Con una excelente concurrencia de público se realizó la degustación “Atardeceres”

En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó la degustación de vinos denominada "Atardeceres", organizada por la Municipalidad de Rivadavia.Con...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img