12.3 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Junín realizó la habilitación del estadio Cubierto La Colonia, con la renovación del piso flotante

Más vistas

En el marco de un programa integral destinado a mejorar la infraestructura edilicia deportiva de todos los polideportivos del departamento, la Municipalidad de Junín realizó la habilitación del estadio Cubierto La Colonia, con la renovación del piso flotante y diversas mejoras en su infraestructura edilicia. La inversión total para estas mejoras será superior a los 90 millones de pesos.

El estadio cubierto La Colonia es un espacio vital para la actividad física y recreativa en la comunidad de Junín. Diariamente, más de 2000 niños jóvenes y adultos participan en una variedad de disciplinas como patinaje artístico, vóley, balonmano, futsal y boxeo, entre otras. Además, el estadio también acoge espectáculos artísticos, eventos escolares y veladas boxísticas.

El intendente Mario Abed participó del encuentro junto a Ricardo Morcos , presidente del HCD; los senadores Mario Ana y David Saez; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Leonardo Vanella; secretario de Hacienda; Subsecretario de Deportes; Mario Garcia; Subsecretario de Desarrollo Social, Marcos Saez; Alberto Martínez jefe de Deportes; Sandra Astudillo, delegada de La Colonia; Liz Villegas, reina departamental de la Vendimia; profesores, deportistas y vecinos.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Se presentaron dos libros auspiciados por la comuna

Auspiciado por la Municipalidad de General San Martín, esta semana se presentaron dos libros de autoras locales, “Sentir para...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img