18.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

El intendente Mario Abed asumió su quinto mandato al frente de la Municipalidad de Junín

Más vistas

Durante la noche de este lunes, el intendente Mario Abed asumió su quinto mandato al frente de la Municipalidad de Junín, luego de haber cerrar un ciclo como vicegobernador de la provincia de Mendoza.

El acto, realizado en la explanada municipal, ante una multitud, formó parte de una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, donde destacaron legisladores nacionales, autoridades provinciales, departamentales, concejales y vecinos.

Tras la jura, a cargo de Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; llegó un momento emotivo con la proyección de dos videos donde se recorrieron los cuatro años de la gestión de Héctor Ruiz al frente del Municipio y de Mario Abed al frente de la Legislatura provincial.

Acto seguido, llegó el turno del nuevo jefe comunal, quien le dedicó sus palabras a cada ministro, con un claro pedido para trabajar en conjunto.

De frente al escenario, atentos a las palabras del nuevo jefe comunal, estuvieron Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza; Hebe Casado, vicegobernadora; Rodolfo Suárez, ex gobernador y actual senador nacional; Héctor Ruiz, intendente saliente de Junín; Pamela Verasay y Lisandro Nieri, diputados nacionales; Martín Kerchner, presidente provisional del Senado provincial; Raúl Rufeil, intendente de San Martín; Ricardo Mansur, intendente de Rivadavia; Ulpiano Suárez, intendente de Ciudad; Gustavo Aguilera, intendente de Tupungato; funcionarios provinciales, departamentales y concejales.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img