24.3 C
San Martín
sábado, diciembre 2, 2023
spot_img

Junín realizó la undécima edición de la Maratón Nocturna

Más vistas

Una suma de voluntades empujando los límites más allá del límite. Una multitud corriendo detrás de un objetivo: completar un recorrido nocturno que enamora. Junín realizó la undécima edición de la Maratón Nocturna Internacional, con distancias de 42K, 21K y 10K, y donde el malargüino Marcelo Fabián González se adjudicó ganador, demostrando una gran capacidad física y técnica para imponerse de punta a punta en la distancia de los 42K.

El Vicegobernador Mario Abed, el Intendente departamental Héctor Ruiz, el Presidente del concejo Deliberante, Ricardo Morcos y los senadores provinciales Mario Ana y Sandra Astudillo, ediles, funcionarios arios, vecinos y turistas estuvieron presentes en la competencia, además de la reina departamental Johanna Vucevic y la reina distrital de La Colonia, Carolina Aranda.

El corredor sureño ya sabía lo que era ganar en esta carrera, ya que el año pasado se impuso en la distancia de los 21 kilómetros, así que de esa manera entra en la historia en ser el primero en ganar la maratón en dos distancias diferentes.

En damas, la ganadora fue Noelia Beatriz Rodríguez.

La competencia, que desde el año 2012 se volvió parte fundamental del calendario provincial de actividades deportivas y que en la edición buscó federalizar la propuesta con un recorrido que transitó Medrano, Los Barriales, La Colonia, Orfila, Ciudad y Algarrobo Grande, contó con la participación de una multitud de atletas que agotaron los cupos una semana antes.

Entre los más de dos mil competidores involucrados, el atleta, comunicador social y conductor de un espacio televisivo y canal de YouTube dedicado al running, Leonardo Mourglia recorrió los 10K y destacó el formato nocturno, el recorrido entre zona rural y urbana y fue uno de los más saludados en la llegada al parque.

https://fb.watch/nJzREVJlbJ/

- Promoción -spot_img

Últimas

San Martín: IPV y la comuna entregaron las casas del barrio Palmira Crece

El instituto Provincial de la Vivienda y el municipio de Gral. San Martín entregaron, durante la mañana de este...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img