19.3 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Exitosa inauguración de las remodelaciones de la Delegación Este

Más vistas

Con una jornada que incluyó un taller para catastros, colegas y autoridades del este presenciaron un cálido evento

Delegación Este - Colegio de Agrimensura de Mendoza
Daniel Rubiales agradeció el acompañamiento y convocó a “usar este espacio que es de cada agrimensor y agrimensora”

Este miércoles 26 de julio, la Delegación Este del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM) inauguró sus remodelaciones, lo hizo en una jornada que comenzó con un taller dirigido a agentes de catastro y culminó con una cálida celebración de la que participaron autoridades municipales y de entidades afines. El equipo de gestión del Este, entre ellos su delegado Daniel Rubiales, se lució con una organización que incluyó gran convocatoria y protagonismo de los colegas.

Delegación Este - Colegio de Agrimensura de Mendoza
Un encuentro con colegas y autoridades del este de Mendoza

Un taller para la inauguración

Durante el transcurso de la mañana de ese mismo miércoles, se desarrolló un nuevo encuentro de formación en el marco del trabajo que lleva adelante la Comisión de Acompañamiento a Catastros Municipales. De este taller participaron agentes de catastro de La Paz, Santa Rosa, Junín, San Martín y Rivadavia. Por la tarde, en la inauguración protocolar, estuvieron presentes las autoridades del CAM, el intendente juninense, Héctor Ruiz, secretarios y directores de áreas municipales, autoridades académicas y representantes de prestadoras de servicios.

“Este es un espacio para ustedes”, enfatizó Rubiales al comienzo de su discurso de inauguración. En este sentido, puntualizó que “nuestro piso (por la Delegación) estaba casi abandonado, hoy tenemos un espacio renovado para que puedan utilizarlo para sus propuestas, sus trabajos, incluso para hacer encuentros sociales”, dijo dirigiéndose a agrimensores y agrimensoras.

Las felicitaciones y la suma de fuerzas para gestionar mejor

El evento incluyó además el discurso del presidente del CAM, Javier Oyhenart, que comenzó felicitando “a todo el equipo del Este, a los jóvenes que los acompañan y que traen nuevas ideas, que suman fuerza de gestión”. En este sentido, aprovechó para referirse a “los trabajos que se vienen en la Delegación, como una nueva jornada de asesoramiento gratuito que se hará en La Dormida (Santa Rosa), y la inauguración de PuGLE en Santa Rosa en el mes de agosto”.

Javier Oyhenart - Presidente del Colegio de Agrimensura de Mendoza
Javier Oyhenart – Presidente del Colegio de Agrimensura de Mendoza

“Estamos trabajando mucho y venimos obteniendo resultados, el acompañamiento de entidades colegiadas afines, áreas de gobierno como Catastro, entes prestatarios, municipios, es un componente que sabemos agradecer y aprovechar para sostener y mejorar las condiciones de nuestro ejercicio profesional”, concluyó Oyhenart. Luego, invitó a las integrantes de la Comisión de Acompañamiento a Catastros Municipales, Paola Gonella y Andrea Carrizo, para que concluyeran esa instancia del evento con una exposición del trabajo que vienen realizando con los municipios.

Colegio de Agrimensura de Mendoza
Andrea Carizzo y Paola Gonella expusieron un resumen del trabajo que viene realizando el CAM junto a catastros municipales

El evento concluyó con un brindis distendido entre los presentes, que fueron anfitrionados por las autoridades y personal administrativo de la Delegación.

¡Mirá la galería de imágenes!

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img