17.3 C
San Martín
jueves, mayo 1, 2025
spot_img

Se llevó a cabo en La Colonia, la XXVI edición del Campeonato Argentino de Artes Marciales

Más vistas

Organizado por la Academia Mendocina de Karate Kime-Shin-Ryu, y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, el domingo se llevó a cabo en el estadio cubierto La Colonia la XXVI edición del Campeonato Argentino de Artes Marciales, Copa Día del Amigo.

El evento, que contó con la participación de 200 deportistas llegados de Córdoba, San Luis, Neuquén, Buenos Aires y Mendoza, celebró distintos combates, en un intercambio de experiencias que enriqueció a los participantes.

De la entrega de premios participó Mario García, subsecretario de Deportes, y Juan Suárez, director de la Academia a cargo de la organización.

Fuente: Prensa de Junín

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Avanza la construcción de la pista de atletismo en Palmira

Avanza la construcción de la pista atletismo de Variante y Carril San Pedro, en la ciudad de Palmira. El...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img