23.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Inversión millonaria para la Cooperativa Vitivinícola La Dormida

Más vistas

La Cooperativa Vitivinícola La Dormida, con una trayectoria de 72 años en el departamento de Santa Rosa, ha sido un pilar fundamental en el suministro de productos vitivinícolas a la comunidad local.

En un encuentro con sus referentes, la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, ha logrado asegurar con un subsidio de 19 millones de pesos la renovación y mejora de la infraestructura de la cooperativa, lo que resultará en un notable aumento en la calidad del producto, así como en los valores y el volumen de producción.

Con profundo agradecimiento, Destéfanis expresó su emoción al destacar la importancia de la Cooperativa para la comunidad local: “Mi abuelo Osvaldo llegó a La Dormida hace muchos años para trabajar en esta cooperativa y, al igual que él, muchas familias han crecido y se han desarrollado gracias a ella”.

El aporte gestionado por la Intendenta en el Ministerio de Economía de la Nación Argentina, representa un gran impulso para la Cooperativa, ya que permitirá la implementación de mejoras tecnológicas, la adquisición de equipos de vanguardia y el fortalecimiento de la capacitación enológica.

Estas inversiones promoverán un mayor crecimiento, fortalecimiento y diversificación de las actividades de la cooperativa, generando un impacto positivo en la economía local y en el sector vitivinícola en general.

Destéfanis enfatizó la importancia de este aporte para su futuro y sus asociados, afirmando: “Con este subsidio, estamos garantizando el crecimiento sostenible, la rentabilidad, la competitividad del cooperativismo y el desarrollo tecnológico aplicado al sector”.

La referentes, se mostraron entusiasmados ante esta iniciativa, reconociendo el compromiso de la Intendenta y su dedicación para asegurar un futuro próspero para la Cooperativa de La Dormida y para todo el departamento.

Fuente: Prensa de Santa Rosa

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Con una excelente concurrencia de público se realizó la degustación “Atardeceres”

En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó la degustación de vinos denominada "Atardeceres", organizada por la Municipalidad de Rivadavia.Con...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img