16.3 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

San Martín: la comuna entregó más de 300 pintorcitos a los jardines maternales

Must Read

Esta mañana en el jardín maternal y CAE, Pedro Agnesi, de San Martín, la Comuna entregó pintorcitos confeccionados por la gente del Programa Potenciar Trabajo.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el área de Municipio Saludable, desde donde se confeccionaron más de 300 pintorcitos para ser distribuidos entre los jardines maternales del Departamento. Una parte de la tela para confeccionar las prendas fue donada por el área de Economía Social de la provincia y el resto por la Comuna de Gral. San Martín.

Érica Ramos, a cargo del área de Municipio Saludable, comentó que “se han entregado 75 prendas en este jardín;y en total son más de 300 en esta primera etapa “.

Los jardines destinatarios son Cosechadores de Sueños (Nueva California), Dulces Ositos (Tres Porteñas); Milagros (El Central), Manitos Felices (Chapanay), Sonrisas, (Alto Salvador) Pimpollitos (Montecaseros) y Saltarines (Barrio Güemes). “Estamos trabajando en otra tanda que se entregará en cuanto estén terminados”, agregó Ramos.

El jardincito Pedro Pablo Agnesi tiene una matrícula de 90 niños, más otros nueve del CAE. Gisela Arias es directora del jardín: “Estamos muy agradecidos por este gesto de la Comuna. Es la primera vez que recibimos pintorcitos y estamos contentos porque hay niños que pueden comprarlos, pero otros no”.

Fuente: Prensa de San Martín

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

El departamento de San Martín participa en la Feria Internacional del Turismo Valparaíso, Chile

El departamento de San Martín participa de la Comitiva del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), que estará promocionando el turismo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img