15.3 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

“Vamos a apelar porque Oviedo no puede estar en libertad”

Más vistas


Así lo confirmó el abogado de la víctima, Sergio Carreño.

En el año 2019, se conoció la noticia de que un integrante del Sindicato de Obreros Municipales, Vicente Oviedo había abusado sexualmente de una empleada administrativa del departamento de Santa Rosa. En el pasado mes de abril se dictaminó la prisión para el acusado y ya se conoció la sentencia, la cual será apelada por la defensa de la víctima.

Quien dialogó con Fm Radio Regional fue Sergio Carreño, abogado defensor quien manifestó: “Condenaron a Oviedo a tres años de prisión con libertad condicional. Está en libertad y con la condición de que cualqueir cosa que haga, la prisión será efectiva”. Además, el letrado confesó: “No estamos conformes porque es abuso ultrajante”.

En cuanto a lo que habían solicitado, Carreño explicó: “Nosotros habíamos solicitado ocho años por abuso sexual porque en estos casos, cuando se dan ciertas condiciones y perdura y cuando la víctima termina con secuelas graves, en este caso se quiso quitar la vida, se convierte en ultrajante”.

Con respecto a la medida que tomarán, el doctor Sergio Carreño aseveró: “Tenemos 15 días para casar y apelar la decisión. El Tribunal fue presidido por el doctor Eduardo Orozco”.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img