21.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Seis detenidos en allanamientos donde se recuperó lo robado en un motel

Más vistas

Así lo informó Roberto Acosta, Comisario Inspector PP y Jefe de Policía (Distrital Tres).
Tras una serie de allanamientos durante el fin de semana y la jornada de ayer, realizados por la Unidad Investigativa de San Martín conforme a las tareas propias y con la autorización de la Oficina Fiscal de Jurisdicción se detuvo a 6 personas en el interior del barrio Venier. Se trata de masculinos de 26, 21, 31, 28 y 42 años.
Todos en el interior de sus viviendas tenían una gran cantidad de elementos identificados como los que habían sido sustraídos el jueves (11/06) pasada del interior del Hotel Transitorio llamado «Hot», ubicado en el carril Chimbas a 400 mts. al Norte de la Ruta Nacional N° 7.
Allí los sujetos previo dañar una de las puertas de ingreso habían robado desde televisores hasta bebidas alcohólicas y acolchados.
Es por ello y luego de intensa investigación es que se desarrollaron estos allanamientos de los cuales se secuestró:
Un revolver calibre 22 largo de 8 alveolos, dos cartucho de 9 mm marca FLB Y CB, un alargue de color amarillo, un acolchado de dos plazas color blanco, dos cubrecamas color gris de 2 ½, cuatro secadores de pelo, una maquina de cortar el pelo y accesorios, un extractor marca Anderson, un cuadro de ducha, un Handy con cargador de color negro, un cuchillo color marrón marca stainless, un parlante de color blanco, tres controles de TV, un ecualizador de color negro, accesorios de grifería varios, quince metros de cable de color celeste, una lámpara de exterior de color negro y un foco de led, varias botellas de licores y cuatro sachets de shampoo de 10 ml marca Sedal.En tanto que de la segunda vivienda allanada se pudo recuperar un acolchado de dos plazas de color blanco. A su vez del tercer domicilio donde se procedió a verificar se recuperó: un soporte de TV color negro, dos cubrecamas de dos plazas de color blanco, un domo de color blanco, una tablet de color negra, un equipo de música con dos parlantes, dos Handy de color negro, una banqueta de color blanca, un parlante de color negro, una bicicleta marca Zenit, un termotanque de color blanco, un compresor color naranja y una moto marca Keller con número de cuadro y motor adulterados.En el día de ayer y continuando la línea investigativa, procedió a realizar 3 allanamientos más en el barrio, donde se secuestró: un televisor de 24” marca Sensei, un equipo de Radio marca Baofehg de color negro, con batería y antena. De otra vivienda un televisor de 24” marca Sensei con control remoto, un monitor led marca Samsung, una potencia marca Digitel, un reflector color negro marca Tebesin, una notebook color blanco marca HP. Y por último del último domicilio allanado; otro televisor de 24” marca Sensei con control remoto y una bicicleta marca Venzo rodado 29, color negro.Cabe mencionar que en todas la medidas judiciales, se contó con el apoyo de las unidades dependientes de la Jefatura de Policía Distrital Tres y de Cuerpos Especiales Zona Este, demostrando el trabajo en equipo, coordinado y conjunto para lograr los resultados obtenidos.

Fuente: Radio Regional

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia dictará la capacitación “Autismo: Contextos Amigables”

La Municipalidad de Rivadavia, junto al Consejo Social de la UNCUYO, Autismo Mendoza, Madres Autoconvocadas y OSEP Delegación Rivadavia,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img