13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fue empalado con vida

Más vistas

Policiales: la hipótesis que se maneja el ataque se dio en forma de venganza.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que un hombre de 54 años, de nombre José Bustos, había sido encontrado sin vida en una finca de la localidad de Giagnoni del departamento de San Martín. La víctima fue hallado empalado y según forenses, se encontraba vivo al momento de esta acción.

En las últimas horas, se dieron a conocer más detalles de la autopsia realizada a Bustos, los cuales agravan más la situación de los posibles sospechosos involucrados en el hecho, que en total ya son nueve. La hipótesis central de la investigación es que la víctima habría sido atacado en forma de venganza por haber abusado sexualmente de dos menores, causas en las que Bustos se encontraba imputado.

El fiscal de la causa, Martín Scatareggi, recibió el informe proveniente del Cuerpo Médico Forense que detalló que la víctima fue empalado con vida y que la agresión no ocurrió post mortem. Además, afirma que Bustos se resistió al ataque debido a que las lesiones eran superficiales y no dañaron los intestinos. De confirmarse esto, la causa cambiaría de carátula de homicidio simple a homicidio agravado por ensañamiento.

Por otro lado, la víctima presentaba además de la lesión anal, un fuerte golpe en el cráneo producido por una viga de acero y se halló una puñalada en la zona intercostal, lo que llevaría a plantearse que los autores del crimen fueron varias personas.

Los forenses aseguraron que, el hombre murió entre 72 y 96 horas antes de ser hallado por el testigo y se estima que fue asesinado entre el 7 y 8 de agosto pasado. En cuanto a los sospechosos, arriesgan la pena de prisión perpetua y deberán afrontar un juicio popular.R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img