14.3 C
San Martín
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capital recibió 150 luminarias que fueron reconvertidas en la Planta de Reciclado Junín

Más vistas

CAPITAL TAMBIÉN RECIBIÓ SU PRIMER LOTE DE LUMINARIAS RECONVERTIDAS A LED EN LA PLANTA DE RECICLADO DE JUNÍN

A días de haber entregado 100 luminarias LED al Municipio de Tupungato, ahora fue el turno de la Municipalidad de Capital de recibir 150 luminarias que fueron reconvertidas en la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio. 

De la entrega participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Ulpiano Suárez, Intendente de Capital; quienes anteriormente habían participado de la firma del convenio, donde quedó establecido el rol de los actores involucrados en este reciclaje de luminarias de sodio a LED. 

La Municipalidad de Capital es una de las varias que se interesaron por el proceso de reconversión que lleva adelante el Municipio en su planta de reciclado y en las próximas semanas recibirá una segunda partida de luminarias hasta completar el acuerdo establecido. Además, Rivadavia, San Martín, Tupungato y la Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande Ltda. también llevaron a cabo la firma de convenios para el reciclaje de luces y, en breve, el Municipio de Godoy Cruz se sumará a este programa ecológico. 

“Siempre es muy grato venir aquí. Estuvimos acompañando en la inauguración de esta planta y luego volvimos para firmar el convenio que estableció la reconversión de 500 luminarias. Esto es trabajo articulado entre dos municipios muy comprometidos con el medioambiente. Hay un compromiso de seguir trabajando de la misma manera. Este es un cambio tecnológico muy grande para Capital”, explicó Suárez. 

“Seguimos trabajando seriamente y es bueno que la gente de otros departamentos conozca lo que hacemos en nuestra Planta de Reciclado. El reciclado abarca no solo luminarias, sino también tejas, ladrillos y postes para viñas, entre otros, pensando en brindar una mejor calidad de vida para nuestros vecinos. Queremos mostrar a través de los distintos municipios el trabajo que realizamos y seguimos creciendo en proyectos ambientales”, confió Ruiz.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img