23 C
San Martín
martes, noviembre 24, 2020

Rufeil se reunió con gastronómico y empresarios de salones de fiestas

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien dio detalle de los casos. “Es vergonzoso lo...

El intendente de San Martín los recibió en la Comuna y analizó el complejo escenario junto a los empresarios.

El intendente Raúl Rufeil, recibió a propietarios de salones de fiestas, empresas gastronómicas y de música y video, quienes le transmitieron su inquietud por la incertidumbre que invade al sector.

Acompañado por su par de Junín, Héctor Ruíz, el intendente de San Martín se mostró receptivo con la situación del sector, pero les aclaró que “hoy no es el momento de reclamar al gobernador una flexibilización en lo que ustedes piden, porque estamos teniendo entre 500 y 700 contagios diarios”.

“Los decretos son claros respecto a los bailes y a los shows, puesto que están prohibidos, pero deberemos esperar mejores condiciones para intentar dar una respuesta a sus reclamos”, expresó el jefe comunal.

Rufeil estuvo acompañado por el intendente de Junín, quien expresó su deseo de superar la pandemia pero reconoció que “es muy poco el margen de acción que los municipios tenemos para estos casos, puesto que los decretos (de Provincia y Nación) pueden limitarse pero nunca ser ampliados”.

José Sánchez, organizador de eventos consideró “insostenible” la actual situación y manifestó que “tenemos un sinfín de gente que trabaja con nosotros, que la está pasando muy mal y que no ha recibido ningún tipo de ayuda.

“Nosotros queremos alguna ayuda respecto a lo impositivo, porque no podemos seguir pagando impuestos. Y queremos saber qué tipo de requisitos van a tener que contar los salones para cuando se establezca su apertura. Agradecemos al intendente Rufeil y a Ruíz por habernos atendido y escuchado”, finalizó Sánchez.

Ambos intendentes acompañaron el petitorio del sector y lo elevaron al gobernador Rodolfo Suárez.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

Transporte público: se suma una nueva frecuencia se suma para Santa Rosa

Días después a la apertura de actividades y por la gran demanda de vecinos que utilizan a diario los...

Robaron cerdos en Buen Orden y fueron atrapados en el Barrio Ferrisi

Cuatro personas quedaron aprehendidas luego de haber robado dos chanchos. Richard Violino Luis se encontraba en su vivienda ubicada en calle El Alto a 500...

Nueva California: detuvieron una pareja por narcotráfico

Se trata de una mujer de 33 años y un hombre de 44. En el día de ayer a las 11.30 horas Personal de la...

Se amplían los controles

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE ACUERDO A LA TERMINACIÓN DEL DOCUMENTO La Municipalidad de Junín, junto a la Policía de Mendoza, intensificó durante...

Importante disminución de muertes en accidentes viales en la provincia

Desde enero a julio de este año inclusive, se registró la cifra más baja desde 2006, con un total de 53 fallecidos. En los primeros...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -