19.3 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Rural bike en Giagnoni: hubo más de 400 ciclistas

Must Read

Más de 400 ciclistas se dieron cita en Ingeniero Giagnoni para participar en la séptima edición del Rural Bike. Una competencia que se ha convertido en un pilar deportivo para la región. Este apasionante evento deportivo contó con el apoyo crucial de las direcciones de Deportes de las comunas de Junín y San Martín, así como con un destacado trabajo conjunto de múltiples áreas municipales para garantizar la seguridad y el disfrute de los competidores y sus familias.

El circuito recorrió calles rurales de ambos departamentos. Con categorías que comenzaron con niños en una distancia de 10 kilómetros. También se presentó la clase Cicloturista de 20 kilómetros, promocionales 30 kilómetros y profesionales de 50 kilómetros. En todo el trayecto, hubo cobertura de preventores municipales y personal de Defensa Civil de San Martín.

Además de la fiesta en el circuito bordeado por simpatizantes al ciclismo, se propuso un atractivo paseo de puestos con ventas de productos de competición y delicias gastronómicas. También se realizó una posta sanitaria, de hidratación que sirvieron para sostener a aquellos atletas que sentía el cansancio.

Dario Vázquez, director de Deportes de Gral. San Martín expresó su apoyo y compromiso con el Rural Bike de Giagnoni: “Es un evento deportivo que crece y es sumamente importante para la zona, es por ello que el intendente Raúl Rufeil apoya esta competencia y acompaña a los organizadores”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img