3.3 C
San Martín
jueves, junio 17, 2021
spot_img

La Escuela Técnica Nº 4-120 José de San Martín suspendió el dictado de clases presenciales

Más vistas

La dirección de la Escuela Técnica Nº 4-120 José de San Martín, uno de los principales colegios secundarios estatales del departamento de General San Martín, en Mendoza, informó que se suspendió el dictado de clases presenciales por las siguientes dos semanas, debido a contagios y casos sospechosos de Covid- 19.

La suspensión de la presencialidad va desde este martes 27 al 9 de mayo, para retornar a las aulas el lunes 10, salvo que se dispongan otras medidas antes de esa fecha.

Se indicó que el equipo directivo tomó esta medida por indicación del médico referente de Covid – 19, que resolvió la conveniencia de la suspensión de las actividades presenciales debido a varios casos confirmados de Covid – 19 y otros casos sospechosos, sobre los que aún no hay resultado de hisopados, pero que se presume también serán positivos.

La suspensión de la presencialidad en las escuelas de la zona Este de Mendoza, ha sido una medida que se ha producido desde el mismo momento del inicio de clases en muchos establecimientos. En la mayoría de los casos se han aislado a burbujas, peor en otros se ha suspendido directamente la presencialidad por algunos días. El caso de la Escuela Técnica es una de las suspensiones más extensas resueltas hasta aquí.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Crearon en el Hospital Perrupato el primer consultorio para atender casos de interrupción voluntaria del embarazo

Comienza a funcionar a partir de esta semana en el Hospital Perrupato el primer consultorio IVE - ILE (Interrupción...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img