5.3 C
San Martín
martes, julio 1, 2025
spot_img

Un motociclista murió en un trágico accidente

Más vistas

Un hombre de 29 años falleció este viernes al chocar en su moto contra un automóvil. El hecho ocurrió durante la madrugada en Junín. El otro conductor fue trasladado a un hospital

Un hombre de 29 años falleció este viernes al chocar en su moto contra un automóvil. El hecho ocurrió durante la madrugada en Junín.

Según el informe policial, el trágico accidente sucedió a las 6.40 de este viernes cuando Lucas Andrada circulaba en su moto por la Ruta 60.El joven trabajaba en el Hospital Perrupato de San Martín

Antes de llegar a la plaza de Barriales, un automovilista a bordo de un Ford Fiesta lo impactó, lo que provocó que el motociclista volcara y golpeara contra un árbol.

Cuando llegó el Servicio de Emergencias Coordinado, solamente se pudo constatar la muerte del joven en el lugar, mientras que el conductor del auto fue trasladado al Hospital Perrupato con politraumatismos.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El Programa Garrafa Municipal continúa su recorrido este viernes 04 de julio

La Municipalidad de Rivadavia informa a la comunidad que este viernes 04 de julio se llevará adelante una nueva...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img