21.3 C
San Martín
sábado, octubre 16, 2021
spot_img

Avanza el recambio de luminarias en el barrio Córdoba

Más vistas

La tarea de reemplazo de las nuevas luces led forma parte de la segunda etapa, que incluye más de 800 lámparas en distintos barrios de la Ciudad.

Avanza en San Martín la segunda etapa del recambio de lámparas sodio por led, una tarea que busca mejorar las condiciones de visibilidad durante las noches, para minimizar los riesgos de accidentes y fortalecer la seguridad en las calles. Por estos días, los trabajos se desarrollan en zonas del barrio Córdoba.

Ya se ha completado la tarea en calles San Lorenzo, Paso de los Andes, Paso de Uspallata y Chacabuco, también en Paso de los Patos, Patricias Mendocinas, Maipú y Pasco. Restan reemplazar algunos equipos para completar la calle Soler.

Hoy jueves se iniciaron trabajos en calle Paso del Portillo y de acuerdo a la posibilidad que brinden las lluvias intermitentes de estos días, el trabajo se podría completar la semana próxima. Finalmente, una vez culminada la obra en el barrio Córdoba, se iniciará el recambio en calle Pedro Molina, entre Espejo y Alem.

La segunda etapa del proyecto de recambio de luminarias incluye más de 800 lámparas led, que reemplazan a las de vapor de sodio y mercurio, y la tarea contempla acciones en los barrios Centenario, Jardín Docente, Quinta Sección, Villa Italia, Círculo Médico, Independencia y El Trébol, entre otras zonas.Zona de los archivos adjuntos

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img