12.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Joven falleció en el hospital luego de un tiroteo

Más vistas

Pasadas las 21 de este domingo se produjo un homicidio en la plaza departamental de San Martín en la cual un delincuente falleció luego de un intercambio de disparos con un efectivo policial que se encontraba de franco.

El efectivo policial que se encontraba de franco de su servicio se encontraba en uno de los bancos de la plaza San Martín junto a su novia tomando un helado cuando tres sujetos se arrimaron con la intención de sustraerle el teléfono celular. El policía sacó su arma reglamentaria y se dio inicio a un intercambio de disparos con los delincuentes, según le confirmó Oscar Sívori a FM Regional.

Uno de ellos, de 18 años, fue herido de bala y trasladado al Hospital Perrupato donde se habría producido su deceso. Otro de los malvivientes se dio a la fuga y fue detenido en calle Viamonte con un arma 9mm que habría sido robada al efectivo. El policía fue golpeado en el rostro. Toda la investigación se encuentra en proceso.

- Promoción -spot_img

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img