9.3 C
San Martín
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Reconstrucción de la Escuela N° 4-145 “Dr. Armando Sergio Figueroa”

Más vistas

Barto Robles pide la refacción urgente de la escuela Figueroa

El martes, la cámara alta aprobó el proyecto de Resolución del Senador Robles a través del cual solicita al Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de la Provincia de Mendoza, la pronta ejecución del Plan de Obra de Reconstrucción de la Escuela N° 4-145 “Dr. Armando Sergio Figueroa” perteneciente al Distrito de Tres Porteñas del Departamento de Gral. San Martín.

Desde el pasado 11 de septiembre, la Escuela Armando Figueroa del Distrito de Tres Porteñas, se encuentra cerrada por el incendio que se produjo en la madrugada de ese día. El establecimiento escolar sufrió la pérdida aproximadamente del 75% de la obra por causa de las llamas, producida por un desperfecto eléctrico.

En este sentido Robles expresó “al edificio educativo asisten cerca de 800 alumnos de todas las edades, incluidos los del CENS que cursan en ese establecimiento. La puesta en ejecución de la refuncionalización del lugar, debe ser urgente para que las personas de la zona vuelvan a cursar en la escuela”.

Cabe señalar que en el Presupuesto Provincial 2021, se contempló la prioridad de la reconstrucción del establecimiento de la Escuela N° 4-145 “Dr. Armando S. Figueroa” tan importante y necesario en el Departamento de Gral. San Martín.

- Promoción -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas

San Martín: Detienen a celador e hija por posible narco menudeo

También contaban junto a estos elementos la suma de 24.000 pesos en efectivos en billetes de diferentes valores. Además,...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img