18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Un dogo mató a una nena de un año en Rivadavia

Más vistas

La pequeña se encontraba jugando en el patio de su casa cuando se encontró con el perro, que le produjo una mordedura fatal en el cuello.

Una bebé de un año y 7 meses murió luego de ser atacada por un dogo en una vivienda de Rivadavia, en la noche de este viernes. 

El trágico hecho se produjo en la vivienda, ubicada en calle Rufino Ortega al 400, donde residía la pequeña víctima, identificada como Micaela Ruffina, junto a su familia. En esa instancia, la menor jugaba en el patio de la casa cuando el perro se encuentra con ella. 

De acuerdo a la información policial, el perro se abalanzó sobre ella y le produjo una mordedura a la altura del cuello. Sus familiares consiguieron trasladarla de urgencia en un auto particular al hospitak Saporitti, de ese departamento. 

Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida ya que la lesión que el can le había producido era de consideración, por lo que constataron su deceso en ese nosocomio.

Tras esto, la Justicia tomó cartas en el asunto y se hizo presente en esa vivienda la ayudante fiscal, junto con Policía Científica. Debido a que la muerte había sido provocada por un perro, también llegó al lugar personal del área de Zoonosis de Rivadavia.

N:sol

- Promoción -spot_img

1 COMENTARIO

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img