18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rivadavia: Abiertas las inscripciones para artesanos y emprendedores

Más vistas

INSCRIPCIONES PARA ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

                 La Municipalidad de Rivadavia informa que están abiertas las inscripciones para artesanos y emprendedores que deseen participar de la Feria Paseo del Arte, donde podrán exponer y vender sus productos durante dos sábados al mes.

                 Los interesados en participar pueden dirigirse a las Oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en el Paseo del Lago (Ruta Provincial 67, s/n), de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

                 Quienes se sumen a la iniciativa, obtendrán beneficios y quedaran asentados en el Registro de Unidades de la Economía Social y Solidaria (Ruesys): formar parte de la ruta de artesanos y emprendedores mendocinos, lo que les permitirá comercializar a través de ferias organizadas a nivel nacional, provincial y municipal; incorporación y promoción de productos y servicios en el catálogo online de la economía social; plan integral de capacitación (talleres para mejorar los procesos productivos de emprendedores); participación en compras directas del gobierno de la provincia; descuentos en compras de insumos; eximiciones de pagos en certificaciones alimentarias como RNE y RNP y eximiciones en ATM.

- Promoción -spot_img

12 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img