24.7 C
San Martín
domingo, noviembre 2, 2025
spot_img

Se realiza atención al público, recibiendo reclamos y propuestas de los vecinos

Más vistas

RIVADAVIA, MÁS CERCA DE LOS VECINOS Y SUS NECESIDADES

De lunes a viernes, 7 a 13 horas, la Oficina de Reclamos y Mesa de Propuestas del Vecino, dependiente de la Dirección de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana, realiza atención al público, recibiendo reclamos y propuestas de los vecinos, derivando al área correspondiente para su intervención.  

Quienes deseen comunicarse, pueden hacerlo llamando a los teléfonos:

Celular 0263-154212512

Fijo 0263-4444545 interno 277

Allí podrán realizar reclamos o propuestas sobre:

•            Recolección de residuos

•            Ramas caídas

•            Poda de arbolado

•            Luminarias que no funcionan

•            Reparación de calles

•            Limpieza de baldíos

•            Demoliciones

•            Acopio de escombros o basura en grandes cantidades

•            Desinfección y fumigación de hogares

Además, para comunicarse con el área de Defensa Civil del departamento, deberán llamar al 0263-154342985, durante las 24 horas del día, y podrán denunciar incendios, rotura de cables, árboles caídos e inundaciones.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En el Rotary Club Junín, se realizó el segundo encuentro de familias del Centro Municipal de Personas con Discapacidad, en una jornada llena de...

Durante el evento, se presentaron y entregaron las nuevas remeras con el logo del centro, un símbolo que refuerza...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img