6.3 C
San Martín
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Rufeil recorrió la reconstrucción de asfalto de calle Robert

Más vistas

El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, visitó los trabajos de reconstrucción de asfalto que se hacen en calle Robert, en El Espino, una obra que se realiza en conjunto entre Vialidad Provincial y el Municipio.

Se trata de la reconstrucción asfáltica de cinco kilómetros de calle Robert, en El Espino y desde carril Norte hasta carril Chivilcoy, en el acceso a la planta de jugos Baggio y a la planta vitivinícola de Contratistas de Viñas.

Los trabajos se hacen en conjunto: Vialidad Provincial pone material y mano de obra, en tanto que el municipio de Gral. San Martín aporta la maquinaria que realiza el  microaglomerado, un tipo de asfalto que se utilizará para la reconstrucción de ese camino, de gran importancia en la zona norte y que no ha recibido mantenimiento durante los últimos años.

“Es una obra muy reclamada por los vecinos de la zona, ya que se trata de un importante camino productivo para el departamento”, dijo Rufeil en el lugar de la obra. El microaglomerado es un tratamiento que se hace luego de los trabajos de bacheo y de arreglos de banquinas e implica que se coloca una superficie de asfalto sobre la ya existente.

- Promoción -spot_img

4 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Los Municipios de Junín y General San Martín celebrarán juntos el Día de la Banderaacto oficial por el 204º aniversario del fallecimiento del General...

Este jueves 20 de junio, y como ha sido habitual a lo largo de los últimos años, los Municipios...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img