27.3 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Obras en Palmira

Más vistas

Obras en Palmira: luminarias, calles y espacios verdes

La comuna de Gral. San Martín trabaja en Palmira en la colocación de nuevas luminarias, en el mejoramiento de espacios verdes y en la forestación de la rotonda de la Variante, entre otras obras.

En los últimos días, la Comuna trabaja en la colocación de térmicas y el cableado para instalar luminarias en el playón deportivo del barrio Río Mendoza; también en la plaza de ese barrio se trabajará en un cruce subterráneo de cañería de agua, con material aportado por la empresa Cartellone, y que pretende llevar agua al espacio verde.

Por otro lado, en el centro de la ciudad jarillera se busca terminar con la vereda de la oficina del Registro Civil, en calles Colón y 25 de Mayo, tarea que la delegación realizará en breve; una obra iniciada es la de calle Rivadavia, donde ya se realiza su estabilizado para luego avanzar con el asfaltado.

En cuanto al mejoramiento de los espacios verdes se está realizando pruebas de funcionamiento para retomar la utilización del pozo que regaba la plaza Beltrán. El delegado municipal de Palmira, Ángel Bottero, expresó: “Estamos contentos porque a pesar de la pandemia, no hemos dejado de trabajar en distintos frentes: hemos hecho asfalto, luminarias y mejorado parte de los espacios verdes. Y lo que tenemos proyectado para el 2021 es superador para nuestra querida Palmira ya que, por ejemplo, salió la licitación para poner agua potable en colonia Tracción, donde más de 60 familias se verán beneficiadas”.

El delegado agregó que habrá una intervención paisajista en la rotonda de la Variante Palmira: “Se está rebajando el nivel de la tierra, que está muy alto, con el objeto de forestar y poder regar con bomba de agua”.

- Promoción -spot_img

15 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img