20.3 C
San Martín
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Se entregaron premios y reconocimientos a participantes del Primavera Fest 2020 Quedate en casa

Más vistas

SE ENTREGARON PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DEL PRIMAVERA FEST 2020 QUEDATE EN CASA

En su despacho del Municipio de Junín, el Intendente Héctor Ruiz llevó a cabo la entrega de premios a las ganadoras del Primavera Fest 2020 quedate en casa y reconocimiento a bandas que participaron en anteriores ediciones del Junín Joven. Del evento también participó  Gabriela Torino, Directora de Gestión  Cultural. 

Con motivo de celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante, el Municipio de Junín organizó en el mes de setiembre la II edición de este evento que, en el marco de la pandemia,  apuntó a incentivar y mostrar los festejos de los estudiantes desde sus casas mediante fotografías. Las imágenes con más likes fueron las ganadoras y correspondieron a  Ana Clara González (primer lugar); Agustina Cravero (segundo lugar) y Selene Páez (tercer lugar). 

Además, la ocasión permitió la entrega de DVD a las bandas que participaron de las anteriores ediciones de estos festejos primaverales: Alternos; Angelo Caciani; B&G; Cuarto Frenético; Lautaro Guiñazú y Panicosteca.

El Junín Joven es un programa creado por el Municipio de Junín en 2004 para dar espacio a jóvenes que se inician en la música. Desde entonces, más de 300 bandas y 1.500 músicos de toda la Zona Este han participado de esta iniciativa. Por ello, en la ocasión, el Municipio quiso destacar la participación en los diversos festivales y se los premió con un DVD con su participación en vivo. 

“Cumplimos con los artistas y seguimos apostando al incentivo artístico de estos jóvenes de toda la Zona Este. Siempre es bueno poder brindar esta posibilidad a quienes deciden emprender este camino de la música”, destacó Ruiz.

10 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

San Martín rindió un homenaje en Palmira al capitán Mario Hipólito González fallecido en combate

Homenaje en Palmira al héroe de Malvinas, Mario Hipólito González Fue capitán de la Fuerza Aérea y falleció en...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img