23.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Junin y Godoy Cruz: alarmas comunitarias

Más vistas

JUNÍN Y GODOY CRUZ CELEBRARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA COMPARTIR EL SERVICIO DEL SISTEMA DE ALARMAS COMUNITARIAS

Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Tadeo García Zalazar, Intendente de Godoy Cruz; llevaron a cabo la firma de un Convenio de Cooperación Intermunicipal para compartir el servicio del sistema de alarmas comunitarias. La actividad tuvo además la participación de Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno de Junín; y de los jefes comunales de San Martín y Rivadavia, Raúl Rufeil y Miguel Ronco, respectivamente.

Vale recordar que la Municipalidad de Godoy Cruz es propietaria de un sistema de alerta comunitaria y su intención de compartirlo con Junín busca “contribuir al sistema de seguridad pública y, en consecuencia, a mejorar la calidad de sus vecinos”, tal como reza el convenio celebrado.

El acuerdo final establece la coordinación de acciones, ideas y propuestas en materia de prevención del delito, generando una sinergia a partir de la complementación e interacción de sus recursos.

“Vamos a intercambiar información estadística y datos para mantener óptimo el servicio de sistema de alarmas comunitarias y su capacidad de respuesta, innovación y mejora continua”, expresaron.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img