13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Palmira: un joven resultó herido de bala en una riña

Más vistas

Se trata de Emanuel M. de 23 años, quien se encuentra internado en el Hospital Perrupato.

El hecho sucedió este domingo cerca de las 17 horas en el interior del barrio Ramonof de Palmira, cuando ingresó a través de la línea para emergencias 911 una serie de llamados alertando sobre las escuchas de varias detonaciones por arma de fuego; minutos después ingresó un nuevo llamado informando que se trataba de una riña donde una persona resultó herida.

Al arribo del personal actuante logran establecer que la víctima; Emanuel de 23 años, había sido trasladado en un vehículo particular a un centro asistencial de la zona, donde fue examinado por el médico de guardia, quien le diagnóstico “herida de arma de fuego con orificio de entrada y de salida en el tórax –hombro), siendo derivado al hospital Perrupato.

Cabe destacar que de averiguaciones practicadas se logró secuestrar un revolver calibre 22°, no pudiendo determinar a ciencia cierta el origen de los hechos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción. R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img