10.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Acto de Asunción: el CAM inició su gestión 2023-2025

Must Read

Autoridades encabezadas por el presidente reelecto, Javier Oyhenart, firmaron el Acta de Asunción en un evento del que participaron agrimensores y autoridades gubernamentales

Las nuevas autoridades del Colegio de Agrimensura de Mendoza (CAM), encabezadas por el presidente reelecto, Javier Oyhenart, asumieron mediante acto formal y protocolar este viernes 15 de diciembre. La nueva gestión tendrá a su cargo la dirección del CAM durante el periodo 2023-2025, en el que se mantendrán los ejes de gestión de Formación Continua, Relaciones Institucionales y Agrimensura al Servicio de la Comunidad, “pero también habrá nuevos ejes exclusivos para agrimensores y agrimensoras”, adelantó Oyhenart.

Algunos aspectos destacados del discurso

Como presidente reelecto, Oyhenart acentuó su agradecimiento por el acompañamiento de la matrícula e invitó a los integrantes de la nueva gestión a que lo acompañaran durante su discurso. Agradeció a la matrícula por haber “acercado proyectos, observaciones constructivas, necesidades para incluirlas a la agenda de gestión”. Sobre esto, puntualizó: “Sin todo ese apoyo, no hubiéramos alcanzado varios de los objetivos que alcanzamos, y todavía faltan”.

Por otra parte, señaló que “el acompañamiento de autoridades provinciales, municipales, de entes colegiados, académicas, de entes prestatarios de servicios, entre otros, también ha resultado y resultará de gran importancia para que sigamos construyendo una agrimensura de excelencia y al servicio de la comunidad”. Al respecto, indicó que “el trabajo con los municipios ha servido para agilizar trámites mientras, al mismo tiempo, fijamos reglas claras, tanto para los gobiernos municipales como para los profesionales”.

Por último, invitó a los miembros de la nueva gestión y a los salientes a una foto final que ilustrara toda la unidad y consenso que existe hacia dentro de la agrimensura: “Es la primera vez en la historia del CAM, que se presenta una sola lista, y eso se explica por la unidad de criterios y horizonte que hemos trazado para nuestra profesión”.

Galería de imágenes

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img