27.3 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

San Martín, el viernes se habilita la calle Salta

Más vistas

Obras de hormigonado: El viernes se habilita la calle Salta

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de General San Martín informó  que se ha concluido el hormigonado de la calle Salta, entre calle Pasco y avenida Lima. La obra incluye la reparación de cordones.

En el marco del plan de asfaltado de calles del casco urbano de ciudad y Palmira, se ha concluido el tramo de calle Salta al 600, comprendido entre calle Pasco y avenida Lima.  El tránsito se habilita el próximo viernes.

La obra realizada allí incluye más de 570 metros cuadrados de hormigón, de 18 centímetros de espesor. Los trabajos arrancaron con la rotura y el retiro de material viejo, para luego hormigonar y reparar más de 160 metros de cordón.

Según el área de Obras se está finalizado con el trabajo de hormigonado y la pintura de cordones. Luego se procederá a la limpieza del lugar para poder habilitarlo el fin de semana. “La obra ya está terminada, pero recién podremos habilitar el viernes debido a los tiempos necesarios de fraguado de material” dijo el ingeniero a cargo de la obra, Rolando Tagliavini, del Área de Obras Públicas de la Comuna.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img