29 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Violento robo en el este

Más vistas

Cuatro individuos encapuchados ingresaron al predio donde funciona el Centro de día “El Jarillal” en el carril Santos Lugares, Junín, este jueves a las 22 hs, y tras reducir al sereno, tres de ellos se dirigieron a la vivienda del propietario del lugar que se encuentra en un sector del predio.

Según relató el hombre (65) que se encontraba junto a su esposa dentro de la casa,  al escuchar que lo llamaban sale de la misma, donde es abordado por los sujetos armados. En ese momento, uno de ellos le propina un violento golpe en el rostro y después, cuando estaba en el piso, lo patean brutalmente pidiéndole dinero y las llaves de los vehículos. A la mujer (63) la apuntaron con un arma y la ataron, quitándole un anillo.

Luego de hacerse con pertenencias del matrimonio y atarlos junto al sereno en una habitación, los individuos se dieron a la fuga en una camioneta Duster gris dominio AC671J3 (propiedad de las víctimas).

Cualquier información sobre el rodado dar aviso a la policía. En el hecho trabaja la Fiscalía Junín-Rivadavia, y la causa fue caratulada como “robo agravado en poblado y en banda”.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img