17.3 C
San Martín
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana cuando una persona que iba a trabajar vio el cuerpo y dio aviso a la Policía

Más vistas

El cadáver de un hombre fue encontrado en las rejas del Canal San Martín en la mañana de este miércoles. Según las primeras informaciones, se sospecha que se cayó y fue arrastrado por el agua.

El hecho ocurrió poco antes de las 10 cuando la Policía que avisada de que un hombre se encontraba en las rejas del canal ubicado en Calle 1 San Pedro de Alto Chapanay, en San Martín. Fue justamente una persona que pasaba por allí el que observó el cuerpo pero que no podía visualizar si era hombre o mujer y avisó a las autoridades.

Al llegar el lugar, la Policía y Bomberos verificaron la veracidad de los dichos y retiraron el cuerpo para luego llevarlo a la Morgue.

Según los primeros datos, el hombre se habría caído al canal sin intervención de terceros. Aún se trata de identificar la identidad.

Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Tractor abandonado por más de 10 años

Secontinua con el #planderecuperación del parque automotor municipal. El personal de taller de la Comuna dejó a nuevo un...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img