31 C
San Martín
miércoles, enero 14, 2026
spot_img

Horarios de los cementerios por el Día de la Madre

Más vistas

Seguirán abiertos como venían hasta el momento, pero con una extensión en su horario por ser una fecha especial.

Ante la incertidumbre de como siguen las flexibilizaciones debido al  nuevo DNU, la población entró en duda sobre qué si y qué no se puede hacer este fin de semana.

Una de las actividades prohibidas son las juntadas familiares y vuelven las restricciones por DNI. Sin embargo muchos han entrado en la duda sobre en que horarios tendrán abiertos los cementerios.

La apertura  de los cementerios será de 8 a 17 hs. teniendo en cuenta la restricción de ingreso de acuerdo a la terminación del DNI.

Cabe aclarar que el resto de los días también rige la restricción del DNI pero el horario de entrada a los cementerios es más acotado, de 9 a 16 horas. R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Operativo de limpieza en cementerio de Palmira y Buen Orden

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante por estos días un amplio operativo de limpieza en los cementerios...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img