22.3 C
San Martín
viernes, abril 19, 2024
spot_img

San Martín: desbarataron una banda con 17 kilos de droga

Más vistas

Policiales: luego de seis allanamientos, se logró dar con la banda que comercializaba droga en la zona Este.

El día jueves, Personal de la Policía contra el narcotráfico logró desbaratar una banda de narcotraficantes que de dedicaba a la comercialización de droga. Se realizaron seis allanamientos donde se secuestraron 17 kilos de marihuana y se detuvieron a ocho personas. La investigación se llevó a cabo luego de cuatro meses y se realizaron los operativos en el barrio Néstor Kirchner de San Martín.

Las tareas de inteligencia se llevaron a cabo luego de detectar movimientos sospechosos que realizaban tres sujetos a bordo de un Mazda. El automóvil fue interceptado por la policía en la ruta 7 a la altura de Fray Luis Beltrán. En el vehículo se hallaron tres ladrillos compactados de marihuana paraguaya que trasladaban en el bahúl del vehículo y posteriormente, tres sujetos fueron detenidos. En tanto, una camioneta Saveiro fue interceptada también por personal policial y se detuvo al cuñado del líder de la organización.

Por otro lado, en el barrio Néstor Kirchner se realizaron dos allanamientos, donde se logró aprehender al principal sospechoso de 59 años de edad junto a una mujer de 46 años quien además de ser su pareja, colaboraba con la venta de la mercancía. En ese domicilio se secuestraron balanzas, teléfonos celulares y 13 mil pesos. En otro domicilio del mismo barrio, donde residía el conductor de la Saveiro y allí se encontraron más de 500 gramos de marihuana, 5 mil pesos y dos teléfonos celulares.

Por último, se secuestró un Gol que sería propiedad de uno de los investigados y al llegar a su vivienda, Personal de Policía contra el Narcotráfico se encontró con 15 ladrillos de marihuana compactada, medio ladrillo y trozos. Se estima que el total de la sustancia era de 15 kilos y además se procedió al secuestro de dos celulares. Dos mujeres quedaron detenidas.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal y el resultado total de los seis allanamientos arrojó que se hallaron 17 kilos de marihuana compactada, una suma de 88 mil pesos, tres vehículos y 18 teléfonos celulares.

R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Inauguración de la Biblioteca del Atlético Club San Martín

El martes 23, a las 20:30 y en el marco del Día Mundial del Libro, se dejará oficialmente inaugurada...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img