18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gran Caravana Ciclística Solidaria a Ñacuñan, Sta Rosa denominada MARCO SARMIENTO

Más vistas

Pasó Septiembre…con esta pandemia nada se puede realizar.. pero la Gran Caravana Ciclística Solidaria a Ñacuñan, Sta Rosa denominada MARCO SARMIENTO, en honor a mi padre, en su 28 va Edición., No Claudico x la situación., Gracias como siempre a todos nuestros amigos hermanos del Pedal, que nunca dicen qe NO.., se logró Colaborar nuevamente con la Esc Albergue del Distrito., Entregando a la Sra Directora Mariela Ponce, una tremenda cantidad de Azúcar,harinas, polenta, te, yerba, aceites, fideos, arroz, conservas, papel higiénico, lavandina, cloro,detergentes, desodorantes, limpiavidrios, shampues, jabones, bolsas de zapallos, útiles como carpetas, lapices,borradores, reglas, hojas, apuntes, cuadernos, etc etc….es enorme el orgullo nuestro de contar con tanto amigos del pedal, con corazones solidarios, año difícil por cierto, pero estuvieron presentes con su aporte a pesar que no se pedaleo…Gracias desde mi corazón y mi flia..mil gracias ..Águilas MTB, Peña Ciclística.Rodeo de la Cruz., Agrup. Locos x la Bici., Ag.J.C.Molina, Ag. BiciAventuras, Planeta Ciclismo, Coste Bici, Cono Bici, Despensa Lucero., Sra Patricia Massi., Y todos todos los que colaboraron, y sus flias…Eternas bendiciones, Dios los proteja siempre Abrazote Gigante …

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img