28.3 C
San Martín
jueves, abril 18, 2024
spot_img

El centro de emisión de licencias de conducir solo atiende renovaciones

Más vistas

Desde el centro de Emisión de Licencias de Conducir, ubicado en el Parque Recreativo Dueño del Sol, confirmaron que durante las próximas semanas solo se atenderá renovaciones de carnet hasta 65 años. “Esto se debe a que estamos funcionando con un 50% de personal y afecta la normal atención de esta oficina”, explicó Alberto Gorgone, a cargo del Centro.

Durante el aislamiento social y obligatorio, el Centro de Emisión fue cambiando la atención al público de acuerdo al momento de contagios que vivía la provincia. Según estimaron desde el área, en “unos diez días podría volver la normal atención”.

Quienes deseen concurrir a realizar la renovación correspondiente, deberán solicitar turno al teléfono 263-4450191, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Todo se va a realizar bajo un estricto protocolo: quienes concurran deben hacerlo con barbijo, manteniendo el distanciamiento social,  siendo desinfectados en el ingreso y siempre con alcohol en gel al alcance de todos”, explicó.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img