14.3 C
San Martín
sábado, septiembre 25, 2021
spot_img

Santa Rosa recibe la primavera a lo grande y de manera virtual

Más vistas

Ante el extenso aislamiento social por COVID-19 y sin poder hacer actividades públicas, Santa Rosa vivirá de forma virtual el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

El Honorable Concejo Deliberante junto al Municipio de Santa Rosa y la 87.9 traen un programa especial para que no te pierdas de disfrutar el 21 de septiembre, si bien el festejo se adelanta, ya que la cita es el próximo viernes 18 de septiembre a las 19 horas con transmisión oficial de la radio municipal, 87.9 «Tu Radio». Podrás seguir las transmisiones en todos los canales de comunicación tanto del municipio, la radio y el HCD.

Suscríbete al canal de Youtube de Santa Rosa Municipio, seguí las Fan Page de la 87.9 y Concejo Deliberante Santa Rosa y podrás mirar en vivo toda la programación preparada para este día especial. Se está distribuyendo por todo el departamento un cupón en el cual automáticamente ya estás participando, deberás guardarlo para los sorteos que se van a realizar, se hará entrega de un smartphone, un parlante Bluetooth, una tablet, 10 recargas, 10 auriculares y muchas sorpresas mas.

La emergencia sanitaria en la que aún nos encontramos por la pandemia de coronavirus, aún no nos permite celebrar algunas fechas importantes, pero no por eso dejamos de festejar, te invitamos a qué sintonices la 87.9 «Tu Radio» y vivamos el primer festejo virtual de la estudiantina en Santa Rosa.

Celebremos la llegada de la estación más bonita del año desde casa, cuidandonos entre todos y respetando los protocolos por COVID-19, para evitar la propagación del virus, y no te olvides el próximo viernes sintonizá la 87.9, Santa Rosa te espera para que festejar juntos.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Santa Rosa: Norma Trigo y ex empleados municipales deberán reintegrar más de 7 millones

Desde el municipio de Santa Rosa se dio a conocer una serie de irregularidades durante la gestión de Norma...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img