28.3 C
San Martín
jueves, abril 18, 2024
spot_img

El actual Hospital Arturo Illia está en una situación edilicia bastante precaria”

Más vistas

La Licenciada en Política y Administración Pública, Ángeles Ponce, quien recientemente asumió el cargo de Directora del Hospital Arturo Illia.

Tras la renuncia del Dr. Juan de Chazal a la Dirección del nococomio paceño, el puesto había quedado vacante hasta este viernes, ya que la Licenciada Ángeles Ponce, asumió ese lugar.

Al respecto y sobre su experiencia en la materia la profesional comenzó diciendo a Radio Regional: “Llevo más de 4 años trabajando como coordinadora de región, al principio con el Dr. Daniel Llaver y ahora estaba trabajando como Coordinadora la Dra. Liliana Roggeronne, así que ya conocía la institución, los médicos del Hospital”.

Sobre cómo encontró la institución, Ponce contó: “La gestión del anterior ex intendente fue excelente y hemos entablado una buena relación. Como yo he formado parte del equipo regional que se planteó hace más de 4 años, entonces siempre estuvimos pensando en la salud a nivel regional. Obvio que quedaron muchas cosas inconclusas de las cuales hemos dialogado para continuar, pero también venimos con una impronta propia y en ese sentido el mismo día que asumí nosotros como institución presentamos la página oficial del establecimiento y hoy gracias a esa página estamos hablando de un seguimiento y medicina personalizada dado de la necesidad de monitorear y controlar las alertas tempranas”.

“Con este desafío que nosotros nos planteamos la clave consideramos que está en nuestra gestión interna. Me refiero con esto al buen manejo sobretodo del capital humano que en este tiempo de pandemia es esencial, no solamente para el establecimiento, sino para la comunidad en su conjunto, ya que el hospital es una institución presente en la sociedad en su conjunto y eso no lo he visto en todas las regiones, está estoy muy agradecida por la oportunidad y el compromiso es el doble”, agregó la flamente directora del Illia. R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img